miércoles, 28 de agosto de 2013

Tatuajes en el vientre para mujeres hermosas

Tatuajes en el vientre para mujeres hermosas

























Tatuajes en el vientre para mujeres hermosas


Buenos días a todos esos amantes de los buenos tatuajes de hermosas mujeres... Como cada día vamos a ir presentando o al menos intentarlo, tatuajes en todas partes del cuerpo.. O al menos poco a poco vamos teniendo variedades de tatuajes y que mejor que hoy presentaros en la zona del vientre... Ya que si no recuerdo mal lo habremos puesto un par de veces y que mejor que poner muchos mas.


Por eso esta vez os presentamos en el estomago, para que nos hagamos una idea de como nos quedaría un tatuaje en esa zona que a tanto le gusta hacerse a las mujeres... Ya que es una zona muy elegida para muchas chicas que se tatuan en el vientre.


Como podemos comprobar en la imagen de arriba es una mariposa no muy grande y le da un toque especial en el vientre, le queda muy bien.. Es bueno hacerse un dibujo en el vientre... Eso si.. Con cabeza y depende del tamaño.. Si no queda fatal, esa es mi opinión, recomiendo un dibujo así para tatuarse.


En la fotografía de abajo es un poco mas grande.. No se puede ver muy bien el diseño.. Pero creo que por los lados son pájaros.. Pero no estoy segura... Lo bueno que a sabido saber que tatuarse y el tamaño es algo normal, todo depende de lo que se quiera hacer y además es una mujer muy guapa y bella.


Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchos mas tatuajes en el vientre para mujeres bonitas y lindas y poder compartir estas imágenes en Facebook a nuestras amistades y puedan ver y opinar tanto de los tatuajes como de las mujeres estupendas que podemos ver día a día con buenos tatuajes.


Tatuajes en el vientre para mujeres hermosas