martes, 6 de agosto de 2013

Tatuajes pequeños en el tobillo y fotos

Tatuajes pequeños en el tobillo y fotos

























Tatuajes pequeños en el tobillo y fotos


Que mejor que cambiar día a día de tatuajes y por eso ofrecer poco a poco tatuajes echos en todas partes del cuerpo, por eso hoy os presentamos tatuajes pequeños en el tobillo y estas fotos para que podamos compartirlo en Facebook con nuestras amistades que les gusten los buenos y pequeños tatuajes.


Nos gusta que cada día podamos tener variedades de estilos de dibujos tatuados y que mejor que cambiar la zona del cuerpo y ofrecer estos pequeños tatuajes en el tobillo, que realidad que depende de lo que te tatuas es una zona muy buena y queda estupendamente los tatuajes que no sean muy grandes y sean como el estilo de pequeño de lo que os presentamos en las fotos.


En la primera fotografía que os presentamos, como ya hemos dicho antes es un pequeño diseño tatuado en el tobillo que es con unas estrellas pequeñas y un pequeño tribal, que en el tobillo queda muy bien, a mi personalmente me gusta bastante el diseño y el lugar del tatuaje.


En la siguiente imagen es de un rosario.. Con su bonita cruz en el tobillo con un tamaño adecuado y en un lugar inmejorable, ya que en mi opinión en el tobillo para hacerse un rosario como el de la fotografía es el mejor lugar.


Que os parece los tatuajes pequeños en el tobillo que os ofrecemos hoy? Esperemos que os guste los diseños que cada día os presentamos para que tengáis una idea de que se tatuan las hermosas mujeres y que suelen hacerse en los tobillos.


Tatuajes pequeños en el tobillo y fotos