domingo, 11 de noviembre de 2012

Imagen Hombre con buen cuerpo tatuado el brazo

Imagen Hombre con buen cuerpo tatuado el brazo


                                          Imagen Hombre con buen cuerpo tatuado el brazo

Hoy nos dejamos de mujeres y os presento a un buen hombre con un cuerpo de Gym con unos buenos tatuajes en todo el brazo y en el pectoral, como podéis ver le gusta mucho los tatuajes, ya que tener el brazo entero, no es que le halla costado poco dinero.

Es un hombre con buen cuerpo lleno de tatuajes y os puedo decir que es de España, Madrid, no pongo la cabeza, porque me a pasado la foto y no quiere que la vea la novia por si se enfada, osea que mejor así y no destrozamos a parejas felices... Jejeje

El tatuaje se lo hizo un buen tatuador en Madrid uno de los mas buenos y famosos de la capital, por lo que veo en el tatuaje es una especie como si se le viera los huesos de dentro y las venas y tal, es muy original, me gusta bastante, lo malo es eso, mucho tatuaje, pero cada uno hace en su cuerpo lo que quiere, yo por ejemplo me gusta ver tatuajes y no llevo ninguno y por ahora no me are ninguno.

Espero que os guste los diseños creados por los usuarios o los tatuadores, que las mejores galerías de fotografías las encontraras aquí y que mejor que compartir estas fotos en vuestro muro.

                                            Imagen Hombre con buen cuerpo tatuado el brazo

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

2 comentarios:

  1. El tatuaje es una pasada,yo llevo varios tatus hechos en distintos estudios y me gustaría que me dieras la dirección de el de Madrid,de donde es este tatu,para tatuarme el brazo,te dejo mi correo pakito_aries@hotmail.com,un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que buscar la dirección amigo... Ya que suelo buscar tatuadores profesionales en Internet y poner sus tatuajes.. Y lo siento por la tardanza.. No me había dando cuenta de tu comentario.. Muchas gracias e intentare buscarlo otra ves... :D

      Saludossss

      Eliminar