jueves, 22 de noviembre de 2012

Mujer preciosa linda bella divina con tatuajes

Mujer preciosa linda bella divina con tatuajes



                                             Mujer preciosa linda bella divina con tatuajes

Que mejor que de buena mañana pongamos a esta chica tan guapa para conocerla un poco mas y ver los tatuajes que tiene en su hermoso cuerpo delgado que a todos nos gustaría tener a nuestro lado, ya que es una chica estupenda y guapa, pero vamos a lo que vamos ya que nos dedicamos a los tatuajes de las chicas mas guapas de todos los países.

Esta chica bella y simpática nos paso estas dos fotografías para que que veamos los tatuajes que tiene en el hombro y en el brazo, ya que la imagen de arriba fue el primer tatuaje y el segundo es cuando ya se lo hizo del todo, como podéis ver, es un tatuaje bastante grande de colores, ya que hoy en día los tatuajes se prefieren con la maquina de tinta de colores, porque queda mucho mejor.

El tatuador queda muy contento cuando acaba este gran tatuaje, porque cuando lo acaba ve si a la chica le gusta o no, ya que es una profesión bastante dura, porque estas dibujando un cuerpo no un papel y eso... Buffff. Me gusta los diseños de los dibujantes, con su relieve, sombra, con su adorno y una buena creación del boceto para luego crear un dibujo exclusivo para el cliente.

Las mejores galerías de fotos, imágenes y los mejores vídeos de los mejores tatuadores de todas partes del mundo, tatuando en directo, para que veamos como se hace.

                                            Mujer preciosa linda bella divina con tatuajes

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil