miércoles, 3 de octubre de 2012

Grupo de mujeres rockeras con tatuajes y fotos

Grupo de mujeres rockeras con tatuajes y fotos


Grupo de mujeres rockeras con tatuajes y fotos
Que mejor que ver un grupo de mujeres rockeras llenas de tatuajes en todas partes del cuerpo, por la parte delantera y en los brazos llenos de tintas de colores, diseños exclusivos y dibujos que mas le gustan a ellas, que son los góticos.

Al tatuador le gusta tatuar a las mujeres hermosas y sobre todo señalar cualquier brazo con su maquina de tinta de colores, diseñar dibujos únicos para todas las mujeres bellas y lindas, pero lo mas importante es hacer un boceto del tatuaje por si le gusta o no.

Siempre cuando se tatua se hace un buen dibujo de diseño y por los lados siempre se pone un adorno para que quede mucho mejor, aunque sea una simple estrella pequeña, una creación única para los tatuadores es hacer dibujos que nadie tiene.



A continuación os presentamos este tatuaje de letras en la espalda de una bella mujer, que también le gusta que le tatuen, pero esta vez con tinta normal, no de colores, le gusta un diseño simple y normal con letras estilo gótico.

El creador y dibujante la verdad se lo a trabajado, porque aunque sea un simple tatuaje suelen ser los mas difíciles, porque son pequeños y no tienen margen de error.

Espero que os guste, y si tenéis un tatuaje seguirme día a día y me pasáis la foto y me ponéis una explicación como las pongo yo y pondré lo que queráis con vuestra letra y todo.

                                            Grupo de mujeres rockeras con tatuajes y fotos

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil