viernes, 26 de octubre de 2012

Foto de Hermosa mujer rubia Europea con tatuajes

Foto de Hermosa mujer rubia Europea con tatuajes


                                        Foto de Hermosa mujer rubia Europea con tatuajes

Hoy os presentamos esta hermosa rubia Europea, viene de Europa para enseñarnos su cuerpo delgado con un vestido hermoso con sus tatuajes en el muslo y en los brazos y que mejor que nos pase una foto donde sale ella posando con sus tatuajes.

Los tatuajes que tiene son bastantes grandes y coloridos, el tatuador le hizo los tatuajes hace tiempo y se lo hizo con la maquina de tinta de colores, se ve a lo lejos, pero lo mejor es su cuerpo delgado con la piel bastante blanca, es normal viene de Europa y toma poca el sol, se ve que esta en un país que siempre hace frío.

A las mujeres bellas les gusta estar señaladas en todo el cuerpo, es un estilo de vida hoy en día, el 80% de las mujeres tienen varios tatuajes y donde mas se tatuan es en el brazo entero, se ve que les gusta mucho y le dan un toque mas sensual.

La creación de los tatuajes fue por ella, ya que ella diseño los dibujos y el tatuador le dio consejos para mejorarlo un poco mas y así quedo, un tatuaje espectacular, con una mujer linda y bella con unos tatuajes que dan mucho que hablar.

                                          Foto de Hermosa mujer rubia Europea con tatuajes

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario